Como ser Socio

personas físicas!!

Donando de manera sistemática obtén tu credencial

donando $ 100.00 mxn

¡muchas gracias¡¡ con tu ayuda estamos más cerca de concretar nuestro objetivo. ¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 8 niños, niñas y adolescente por 1 día! Te haremos llegar un video de agradecimiento.

donando $ 500.00 mxn

Mil gracias!! Agradecemos de corazón todo el apoyo que haz brindado a nuestra institución, y estamos seguro que nuestros niños tendrán una mejor calidad de vida.¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 4 niños, niñas y adolescente por 10 días! Te haremos llegar un video de agradecimiento.

donando 1,000.00 mxn

¡Buenísimo! ¡Estas decidido en cambiar la vida de nuestros peques!¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 8 niños, niñas y adolescente por 10 días! Te haremos llegar un video de agradecimiento y una pulsera simbólica.

Donando $5,000.00 mxn

¡Nos dejaste sin palabras!!! Tienes un gran corazón altruista en favor de los que menos tienen. ¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 40 niños, niñas y adolescente por 10 días! Y sin duda estas logrando un cambio muy significativo en nuestros beneficiarios. Te haremos llegar un video de agradecimiento, una pulsera simbólica, agradecimiento en las redes sociales de nuestra institución incluido en nuestra página de internet.

donando 10,000.00 mxn

¡Puedes sentir los cientos de aplausos de nuestros beneficiarios! ¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 80 niños, niñas y adolescente por 10 días! ¡Millones de gracias!, te estaremos entregando una pulsera simbólica, un video de agradecimiento, en las redes sociales de nuestra institución incluido en nuestra página de internet te nombraremos en agradecimiento y te enviaremos una playera con tu nombre una vez que hayamos alcanzado la meta propuesta sin costos de envíos.

Donando 15,000.00 mxn

¡Superaste toda expectativa! ¡Puedes sentir los cientos de aplausos de nuestros beneficiarios! ¡Estas teniendo un impacto enorme en la vida de 100 niños, niñas y adolescente por 15 días! ¡Eres increíble! !, te estaremos entregando una pulsera simbólica, un video de agradecimiento, agradecimiento en las redes sociales de nuestra institución incluido en nuestra página de internet y te enviaremos una playera con tu nombre una vez que hayamos alcanzado la meta propuesta sin costos de envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *