Las actividades recreativas son fundamentales en la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, promueven la cohesión social, generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas.

Las actividades físicas, el deporte y la recreación han adquirido un valor social y educativo tanto desde el punto de vista individual como colectivo, teniendo cada vez más claros los beneficios que representan para el mejoramiento de todos, considerando que no son un lujo sino una necesidad que se ha extendido por todo el mundo para evitar enfermedades, mejorar la salud integral, desarrollar las capacidades físicas, propiciar los valores morales, unir a las comunidades y favorecer la calidad de vida de los seres humanos.

Para lo cual Bienvenido a Casa IAP tiene el reto de desarrollar e incentivar a sus beneficiarios, en la oportunidad del disfrute de su tiempo libre, para que puedan lograr una mejor calidad de vida, ofreciéndoles la oportunidad que disfruten de un ambiente armónico y estimulante en todos los sentidos, en lo humano, en lo físico, la cultura, el deporte, la recreación y las artes. 

por eso te invitamos a que seas parte de buenos momentos para disfrutemos con nuestra familia, riamos más, amemos más, aprendamos a reírnos de nosotros mismos, viajemos, juguemos, disfrutemos de la naturaleza, en fin recreemos nuestra vida. ¡Indudablemente mejoraremos su calidad!