Esto es lo que somos:

♥ No tenemos fines lucrativos.

♥ Nos dedicamos a mejorar las condiciones de vida de la niñez en situación vulnerable en Ixtapaluca aunque, con tu apoyo, creceremos y podremos extendernos para ayudar a mas y mas en nuestro Estado de México.

♥También promovemos y gestionamos redes de donadores y voluntarios cuyos esfuerzos son canalizados a programas diseñados para fortalecer a organismos de la sociedad civil comprometidos con el desarrollo comunitario. Nos basamos en la participación de todos los que soñamos con un mundo mejor y nos enfocámos a los derechos de la infancia; ¡Hay que hacerlos valer!

♥ En nuestro modelo como Institución de Asistencia Privada, llevamos a cabo actividades de desarrollo infantil. No somos internado, nuestros beneficiarios no permanecen todo el día con nosotros. Las jornadas dentro de las instalaciones, son atendidas fuera de las horas de escuela por personal voluntario y los pequeños reciben: alimentación, fortalecimiento escolar, servicio medico y odontológico, formación de valores, actividades artísticas y recreativas. Buscamos generar aprendizaje, cambios de conducta y actitudes favorables, que permitan a la niñez que atendemos, llegar al momento de ser adultos como personas plenas, con salud, con valores, con responsabilidad y, realizados como seres humanos.

Esta página está siendo construida por el equipo de diseño web de nuestra IAP, voluntarios como tu que desean lo mejor para la niñez que atendemos.

En breve estaremos mostrándote mas de lo que ya conoces.

Nuestra intervención social puede llevarse a cabo gracias a tu generosidad.

¡ G R A C I A S  P O R  T U  I N V A L U A B L E  A P O Y O !