El turismo es un derecho universal que debe de partir desde un punto de vista humanista, tal como lo definiera el escritor alemán Erich Fromm.

Por lo tanto, una visión incluyente, nos permite contribuir en el respeto y en condiciones propicias de accesibilidad, para que todas las personas, sin distinción alguna ejerzan su derecho al descanso y a la recreación

Citando al Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, “la sociedad actual se enfrenta a un déficit de tolerancia, el turismo une a las personas, nos ayuda a abrir la mente y el corazón”. y nos atrevemos incluir a dicha frase la siguiente estrofa » y la palabra vulnerabilidad quedaría en un segundo plano».

Proponemos a través de este programa Baciap Tour´s

  1. Turismo incluyente
  2. Turismo igualitario
  3. Turismo inclusivo
  4. Turismo social, sin discriminación
 
Establecer mecanismos de coordinación con el fin de poder llevar a cabo acciones muy concretas que por un lado si generen un desarrollo de las localidades, pero que también lleven a esa inclusión de grupos vulnerables, no solamente a personas con discapacidad sino también a mujeres, a niños, a personas en pobreza, a adultos mayores y cómo acercarlos sí a la recreación, pero también a tener una fuente de  ingresos.